Make your own free website on Tripod.com

Normas del canal

 

Ya... ya sabemos que las normas son un mal rollo, pero pensad que si se crean es por algo. Venga, ya vereis como són fáciles y si todos las seguimos podremos conseguir el mejor canal de IRC hispano que haya existido nunca. Gracias.

USUARIOS

1.- NO FLOOD. No floodees el canal ni a ninguno de sus usuarios.

2.- NO TE PASES CON LOS ASCII. Intenta no pasarte el rato haciendo dibujitos chorras, haz uno que esté bien y todos amigos, si no aumentarás el lag.

3.- NO SEAS REPETITIVO. A todos nos gusta hablar, pero di algo diferente cada vez. Repetir la misma frase más de 3 veces se considerará FLOOD.

4.- NO NUKES. Nukear está prohibido en toda la IRC, si es necesario se dará aviso a los IRCop's.

5.- NO PUBLICIDAD. Por favor, si quieres invitar a peña a otro canal hazlo en privado.

6.- SI A LOS SCRIPTS. Se permite el uso de cualquier script ( recomendamos el XeNoC ScRiPt, que tendrás que pedir a nuestra dirección de e-mail, pruebalo ! ), pero no hagas publicidad de él.

OPS

1.- RESPETA LAS NORMAS. Sólo podrás saltarte alguna norma en caso de necesidad, debiendo responder de ello ante los SOP's del canal. Esto va para todos.

2.- NO WAR. Si quieres pasarte el rato echando gente y molestando este no es tu canal. Vete a #INSULTOS y te darán lo que buscas.

3.- VOZ. Puedes dar voz a un usuario para demostrar que está protegido por un OP o bien porque su nombre esté incluido dentro de la lista de usuarios del canal con lo cual se convierte en aspirante a AOP.

4.- ERES DE LA FAMILIA. Si eres AOP del canal es porque algún SOP considera que eres apto para ello, y por lo tanto debes respetar y hacer que se respeten todas las normas. Si está justificado podrás kickear e incluso banear a quien no las respete.

5.- NO KICKEAR A OTRO OP. Si tienes un problema con otro op deja que los SOP's lo solucionen (envia un memo a XENOC, el contactará con los demás), no os lieis a ostias en medio del canal o sereis expulsados permanentemente.

6.- PROMOCIONA ESTA PÁGINA. Invitar a la gente a esta página es promocionar el canal, y promocionar el canal es un buen camino para pasar de ser un simple usuario a ser SOP de este y de otros canales.

 

irc_granollers@rsmicro.es